SERVICIOS

Es un desarrollo mancomunado entre nuestros Profesionales y los Asesores Técnicos de nuestros Clientes, implementando estrategias rentables y a medida de cada productor.

Deje aquí sus consultas y en breve estaremos comunicándonos con usted:

Nuestro Equipo Técnico está integrado por Ingenieros Agrónomos con vasta experiencia, quienes realizan el trabajo asesoramiento a campo y planeamiento de siembras.

Tel: (03496) 480575

Nuestro Equipo Técnico está integrado por Médicos Veterinarios formados especialmente en Nutrición Animal, quienes realizan el trabajo de extensión y asesoramiento a campo.

Tel: (03496) 480380

LABORATORIO

Agroservicios Humboldt SA posee un moderno laboratorio en el cual realizamos controles de todas las materias primas que ingresan a la Planta y de las partidas de alimento elaborado, previo a su despacho y guardando una contra muestra garantizando la calidad del producto que le entregaremos. El laboratorio realiza también análisis para productores que tienen silos: micotoxinas, fibras, grasas, proteínas y digestibilidad.

Controles de calidad permanentes de Trazabilidad para nuestras materias primas y productos elaborados.

MERCADOS Y COTIZACIONES

Porque estar informados de lo que pasa en los mercados nos ayuda a tomar mejores decisiones.

GANADERO

Clickee para conocer las cotizaciones en los sitios oficiales.

GRANOS

Clickee para conocer las cotizaciones en los sitios oficiales.

Acompañando al productor para rentabilizar su esfuerzo.
TRAYECTORIA

AGH con más de 30 años de experiencia en el mercado, es una integración agroindustrial sustentable enfocada a la producción, industrialización y comercialización local e internacional de proteínas animales y vegetales.

Respaldo

Nuestro objetivo es asegurar Calidad Total en todo el proceso productivo, por eso trabajamos en equipos interdisciplinarios que abordan todas y cada una de las aristas que resguardan nuestros productos.

CALIDAD

AGH trabaja bajo un completo sistema de aseguramiento de calidad, a través de su laboratorio en planta, buenas prácticas de manufactura y certificaciones ISO 9001.

CASA CENTRAL