LÍNEA CERDOS

Específicamente optimizado para lograr el mejor rendimiento en todas las etapas, desde el destete (6 kg) hasta los distintos tipos de faena. Línea diferencial para madres y padrillos.

Avigan, posicionada en el mercado de la Nutrición Animal, basa su estrategia de diferenciación en la calidad de los productos elaborados y en el servicio pre y posventa a campo realizado por nutricionistas y médicos veterinarios.
Todos nuestros productos, son aprobados por Senasa y cuentan con los protocolos de calidad que exige nuestra certificación ISO 9001 de Boreau Veritas.
Esto significa que cada materia prima que ingresa a la Planta, se somete a los más estrictos controles asegurando calidad y trazabilidad total. Un alto nivel de tecnificación industrial y desarrollos biotecnológicos, nos ha permitido lanzar productos diferenciados con marca propia o a través de alianzas estratégicas con empresas reconocidas a nivel mundial.

TRAYECTORIA

AGH con más de 30 años de experiencia en el mercado, es una integración agroindustrial sustentable enfocada a la producción, industrialización y comercialización local e internacional de proteínas animales y vegetales.

Respaldo

Nuestro objetivo es asegurar Calidad Total en todo el proceso productivo, por eso trabajamos en equipos interdisciplinarios que abordan todas y cada una de las aristas que resguardan nuestros productos.

CALIDAD

AGH trabaja bajo un completo sistema de aseguramiento de calidad, a través de su laboratorio en planta, buenas prácticas de manufactura y certificaciones ISO 9001.

CASA CENTRAL