BOVINOS CARNE

Cubre los distintos estadios de animales de carne destinados a faena, desde el destete precoz hasta la terminación, con las líneas especiales de reproductores. Líneas especialmente adaptadas para explotaciones tipo Feed Lot.

Avigan, posicionada en el mercado de la Nutrición Animal, basa su estrategia de diferenciación en la calidad de los productos elaborados y en el servicio pre y posventa a campo realizado por nutricionistas y médicos veterinarios.
Todos nuestros productos, son aprobados por Senasa y cuentan con los protocolos de calidad que exige nuestra certificación ISO 9001 de Boreau Veritas.
Esto significa que cada materia prima que ingresa a la Planta, se somete a los más estrictos controles asegurando calidad y trazabilidad total. Un alto nivel de tecnificación industrial y desarrollos biotecnológicos, nos ha permitido lanzar productos diferenciados con marca propia o a través de alianzas estratégicas con empresas reconocidas a nivel mundial.

TRAYECTORIA

AGH con más de 30 años de experiencia en el mercado, es una integración agroindustrial sustentable enfocada a la producción, industrialización y comercialización local e internacional de proteínas animales y vegetales.

Respaldo

Nuestro objetivo es asegurar Calidad Total en todo el proceso productivo, por eso trabajamos en equipos interdisciplinarios que abordan todas y cada una de las aristas que resguardan nuestros productos.

CALIDAD

AGH trabaja bajo un completo sistema de aseguramiento de calidad, a través de su laboratorio en planta, buenas prácticas de manufactura y certificaciones ISO 9001.

CASA CENTRAL