AGRO INSUMOS

Situada en una de las regiones agrícola-ganadera más importantes de Sud-América ésta cadena productiva comienza junto a los agricultores, proveyéndoles insumos de calidad y asesoramiento técnico específico para cada cultivo.

PRODUCTOS

Ofrecemos la calidad y diversidad de productos más grande del mercado, lo que permite brindar diferentes soluciones para cada productor según sus necesidades, acompañados de tecnologías de última generación.

ASESORAMIENTO

Un equipo integrado por Ing. Agrónomos que realizan el trabajo de extensión y asesoramiento a campo. Un desarrollo conjunto con los Técnicos del Cliente para implementar estrategias rentables y a medida de cada productor.

REPARTO

Para estar aun más cerca de nuestros productores, contamos con un servicio de reparto a campos, ya sea por fletes o con vehículos propios, para facilitar rápido acceso a las mercaderías solicitadas.

FINANCIACIÓN

El asesoramiento realizado por profesionales, pone al alcance de nuestros clientes los mejores productos y precios del mercado, como así también las variadas condiciones de financiación con las que trabajamos.

También se realiza la multiplicación y fiscalización de trigo y soja, brindando así semillas de excelente calidad.

Disponibilidad inmediata de productos y servicios de alta calidad en un entorno de actividades sustentables.
TRAYECTORIA

AGH con más de 30 años de experiencia en el mercado, es una integración agroindustrial sustentable enfocada a la producción, industrialización y comercialización local e internacional de proteínas animales y vegetales.

Respaldo

Nuestro objetivo es asegurar Calidad Total en todo el proceso productivo, por eso trabajamos en equipos interdisciplinarios que abordan todas y cada una de las aristas que resguardan nuestros productos.

CALIDAD

AGH trabaja bajo un completo sistema de aseguramiento de calidad, a través de su laboratorio en planta, buenas prácticas de manufactura y certificaciones ISO 9001.

CASA CENTRAL